Presidente lanzó ultimátum a cuatro cadenas de alimentos que esconden productos desde hace dos años

El presidente Nicolás Maduro

El presidente Nicolás Maduro

Credito: Prensa Presidencial

24 de Enero.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó ultimátum a cuatro cadenas de alimentos que esconden productos desde hace dos años.

“(…) Si nos unimos somos invencibles, si dejan el saboteo en la distribución. No voy a decir nombre, pero, ayer lo prometí. Esta semana voy a mostrar pruebas que evidencian cómo cadenas privadas están articuladas al contrabando y bachaqueo…Tengo pruebas y denuncias de sus trabajadores y le esconden desde hace dos años productos al pueblo venezolano”, advirtió el mandatario nacional.

El Presidente reveló que estas cadenas privadas actúan mediante “un sistema de creación de rumores para generar problemas, colas y angustias (…) Sé que me están escuchando, les mandé un mensaje a cada uno de ellos. O corren o se encaraman… o ustedes rectifican o el Estado actuará, junto a los trabajadores, pero ya basta que ustedes estén saboteando al pueblo”.

El jefe de Estado venezolano informó que ha enviado al vicepresidente Jorge Arreaza y Carlos Osorio para que dichas cadenas firmen el ultimátum. “Es la última oportunidad que le vamos a dar, tienen dos años. En junio 2013 (empezaron). Cada vez que yo hacía una denuncia, ellos estaban articulados. Por eso es que yo digo: Sectores privados del país aquí está la fuerza de la Misión Alimentación, si nos unimos somos invencibles frente a cualquier problema”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8894 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter