Avenida Bolívar, Caracas

Saren prestará asesoría legal gratuita este sábado en Mega Jornada Social Integral

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

Caracas, 24 de enero de 2015.- Funcionarios del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) ofrecerán asesoría legal gratuita en la Mega Jornada Social Integral que se llevará a cabo este sábado en la avenida Bolívar, Caracas.

Durante la actividad, los ciudadanos podrán tramitar cartas de soltería, declaración jurada de no poseer vivienda y declaraciones de uniones estables de hecho, informó el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de un boletín de prensa.

En la jornada, otras instituciones del Estado ofrecerá otros servicios como tramitación de licencias para conducir, certificados médicos, emisión del Registro de Información Fiscal (RIF) y cédulas de identidad. También, se ofertarán alimentos y artículos de primera necesidad a precios justos.

También se contará con la asistencia de los cuerpos de seguridad, Protección Civil y Bomberos para atender cualquier eventualidad, agrega el texto.

Actualmente, el Saren atraviesa por un proceso de simplificación de los trámites que efectúa. Hasta el momento, eliminó a nivel nacional la restricción para atender a los usuarios por número de cédula, así como la solicitud de fotocopias del documento de identidad y del RIF como requisito para la realización de trámites.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3730 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter