En una semana saldría en libertad

Sacudido el deporte: Alejandra Benítez y Greivis Vásquez expresan su pesar por muerte de Carlos Morris

Carlos Morris

Carlos Morris

Caracas, enero 21 - El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto Carmelo Cortez, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la muerte de Carlos Morris y expresó su pesar por lo sucedido.

Varias personalidades, entre ellas la ex ministra del deporte Alejandra Benítez y el NBA Greivis Vásquez han expresado su pesar por el fallecimiento de Morris a través de las redes sociales.

Morris jugó con Panteras de Miranda, Cocodrilos de Caracas, Marinos de Anzoátegui, Toros de Aragua, Gatos de Monagas, Guaiqueríes de Margarita, Deportivo Táchira, Guaros de Lara y Bucaneros de La Guaira en la LPB. Además, en Estados Unidos (nivel colegial) defendió los colores del Independence, Kansas y Jacksonville Texas, más 2 años en NCAA división 1 con Texas State.

Carlos Alberto Morris Salazar, caraqueño de nacimiento y con 1,95 metros de altura, tenía 39 años al momento de su muerte. Jugó en la posición de alero.

La esgrimista y ex ministra del deporte Alejandra Benítez expresó este miércoles su profundo pesar por la muerte en una balacera del ex basquetbolista Carlos Morris.

Según reportes, Morris perdió la vida en una “situación irregular” descrita como un intento de fuga en el centro en el que se encontraba preso en Cumaná, estado Sucre.

“Qué tristeza me quisiera morir del dolor por perder a mi amigo hermano y GRAN ATLETA Carlos Morris!!!! No pude hacer mas!!!”, escribió a través de su cuenta en Twitter @BenitezVen.

Por su mensaje se presume que Benítez hizo lo que pudo para que Morris saliera en libertad en su tiempo como ministra en Venezuela, sin éxito.

En mayo del 2013, Morris fue apresado al ser acusado de pertenecer a una banda dedicada al secuestro y la extorsión.

Entre otros equipos, Morris jugó con Marinos de Anzoátegui, Guaros de Lara y la selección nacional de baloncesto, desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 1998 hasta el 2006.

Qué tristeza me quisiera morir del dolor por perder a mi amigo hermano y GRAN ATLETA Carlos Morris!!!! No pude hacer mas!!!

— Alejandra Benitez R (@BenitezVEN) January 21, 2015

Solo pedíamos una cosa para ti y era JUSTICIA!!!

— Alejandra Benitez R (@BenitezVEN) January 21, 2015

A Morris solo le restaba una semana dentro del centro de reclusión para obtener su libertad, divulgó el locutor y productor Aldrhym Adrianza en Twitter (@aldrhym)




Esta nota ha sido leída aproximadamente 11833 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter