Bancada socialista propone 14 nombres para magistrados del TSJ

Asamblea Nacional

Asamblea Nacional

22-12-14.-El diputado y presidente del Comité de Postulaciones Judiciales, Elvis Amoroso, encabezó este lunes el debate de la designación de magistrados principales y suplentes del Tribunal Supremo de Justicia, máximo órgano del Poder Judicial.

En el Hemiciclo del Palacio Federal Legislativo, Amoroso procedió a leer la lista de los 184 juristas del Poder Ciudadano, “hicimos todo lo posible para que el país estuviese informado de los pasos que tomó el Comité de Postulaciones”.

Para la Sala Político- Administrativa, tres vacantes principales: María Carolina Ameliach, Barbara Gabriela César e Inocencio Figueroa.

Para la Sala de Casación Social, cuatro vacantes principales: Edgar Gavidia Rodríguez, Indira Alfonzo, Maryuri Calderón y Meléndez Adrián José.

Para la Sala de Casación Civil, tres vacantes principales: Blanco Guillermo, Danilo Mujica. Cuenta con dos suplentes, Vilma Fernández y Juan Pablo Torres.

Para la Sala Electoral, una vacante: Delcy Eloina Rodríguez Gómez.

Para la Sala Penal, tres vacantes: Elsa Gómez, Maikel Moreno y Marisela Godoy.

Para la Sala Constitucional, una vacante suplente: Francisco Velázquez.

Resaltó que todos estos juristas cumplieron con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, Ley Órganica del Tribunal Supremo de Justicia y con el Reglamento de Interior y Debate de la Asamblea Nacional.

“Hemos hecho todo lo posible por tener a los hombres y mujeres más idóneos para cumplir esta importante responsabilidad en el TSJ”, destacó Amoroso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5403 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter