Recordatorio: Vías alternas como opciones por cierre de tramo de la autopista Francisco Fajardo

Caracas, diciembre 21 - Este domingo desde las 6:00 de la mañana y hasta el lunes en la madrugada se efectuará el cierre total del tramo de la Autopista Francisco Fajardo entre el distribuidor Altamira y el distribuidor Santa Cecilia, ambos sentidos, debido a la colocación de cuatro vigas del puente Independencia, paso peatonal que conectará al Parque Generalísimo Francisco de Miranda y las áreas verdes del futuro Parque Simón Bolívar.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, quien precisó que durante este lapso se colocaran cuatro vigas de 35 metros y la maniobra de posicionamiento se realizará con grúa de alto calado, acción que requiere el cierre total de ese tramo de la autopista, en ambos sentidos, así como de las rampa de acceso desde el distribuidor Altamira hacia la Fajardo sentido este, desde el nuevo distribuidor Santa Cecilia sentido oeste y del acceso sentido oeste desde la avenida Francisco de Miranda en el sector Los Dos Caminos.
Vías alternas: avenidas Río de Janeiro y Francisco de Miranda

El ministro El Troudi ofrece disculpas por las molestias que pudiera generar esta restricción vehicular y recomienda tomar como vías alternas las avenidas Río de Janeiro y la Francisco de Miranda.

Los usuarios que vayan al centro pueden tomar el nuevo distribuidor Santa Cecilia hacia la avenida Francisco de Miranda y retomar la autopista en el distribuidor Altamira. Quienes se dirijan al este pueden tomar la av. Francisco de Miranda desde el distribuidor Altamira y retomar la autopista en el nuevo distribuidor Santa Cecilia.

También se les sugiere tomar la Río de Janeiro desde el distribuidor de Los Ruices, utilizando la avenida principal de Caurimare hasta conectar con el Boulevard de El Cafetal y hacia el distribuidor Ciempiés.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3061 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter