Extraordinario deportista venezolano

Autoridades inician investigaciones para identificar agresores de ex NBA Carl Herrera

Credito: Fevebaloncesto


Caracas, 21 de diciembre de 2014.- La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que ya comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de los agresores que la tarde de este sábado dispararon contra el basquebolista Carl Herrera, actual director técnico del equipo de baloncesto Gigantes de Guayana.

"Desde el primer momento lo atendimos con la solidaridad de nuestro pueblo, se encuentra estable bajo control médico y recuperándose", escribió la ministra a través de Twitter, @gestionperfecta.

La ministra destacó que se encuentran en contacto directo con los familiares del deportista.

"Estamos tras la pista del grupo criminal armado que lo atacó, aplicaremos la justicia sin contemplación", aseveró Meléndez.

Herrera, se encuentra estable en el Hospital Virgen del Valle de Margarita, en Nueva Esparta, luego que la bala, que ingresó por medio de su brazo izquierdo, se alojara en el pulmón.

Al centro de salud se acercó el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, y personalidades del baloncesto venezolano, que se encuentran en la Isla de Margarita.

Carl Herrera logró dos títulos de la NBA de forma consecutiva en las temporadas 1994 y 1995 con el quinteto de los Rockets de Houston, ayudando al equipo texano en el trabajo defensivo; además guió a Venezuela en la conquista de la medalla de plata en el Torneo Preolímpico de Portland 1992, lo que permitió la participación de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Barcelona, España, de ese año, en el que obtuvo promedio de 23,5 puntos y 10 rebotes en los siete partidos que disputó



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6418 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter