El actual ministro del deporte tomará su último turno con los Tigres de Aragua

El “Potro” Álvarez le dice adiós al beisbol frente a las Águilas

El "Potro" Álvarez

El "Potro" Álvarez

Credito: Archivo

19-12-14.-Antonio “Potro” Álvarez se despedirá oficialmente del beisbol profesional venezolano, cuando salga hoy como primer bate de los Tigres de Aragua en el choque que los felinos jugarán ante las Águilas del Zulia en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Álvarez tiene previsto uniformarse y jugar en uno de los jardines, para cerrar su carrera en la posición en la que se desempeñó durante 15 años de carrera y en la que vistió el uniforme de siete equipos del país.

Hasta ayer en la tarde se tenía previsto que Álvarez abra a la defensiva en una de las praderas en la apertura del primer episodio, cuando los zulianos enfrenten al debutante grande liga Freddy García. Posteriormente, en la parte baja del episodio, el “Potro” saldrá al plato para consumir lo que podría ser su último turno como pelotero profesional antes de su retiro oficial.
LOS TRÁMITES

Los pormenores de su actuación se conocerán pocas horas antes de salir al terreno y previa consulta con el mánager Carlos Subero, a sabiendas de la importancia del choque en el que zulianos y aragueños pelean el segundo lugar de la clasificación.

Álvarez dejó los terrenos de juego en la temporada 2012-2013 cuando renunció a las Águilas para dedicarse al trabajo político en una temporada en la que ayudó a los rapaces a ganar varios juegos en el primer mes y medio.

Su candidatura a la alcaldía de Sucre, además de la labor que efectuó en el deporte penitenciario coparon el tiempo del pelotero que esta noche quiere convertirse en el cuarto que se despide de los diamantes esta temporada, luego de que Bob Abreu, Robert Pérez y Tomás Pérez también anunciaron la misma decisión.

HISTORIA

Álvarez nunca ha jugado con los Tigres. Lo ha hecho con los otros siete equipos del circuito, bien sea como parte del roster en la ronda eliminatoria como refuerzo en el round robin.

El jugador enfrentará a Wilfredo Boscán, pitcher abridor de las Águilas, a quien conoce desde que jugó con él en las filas rapaces.

Para el juego, los Tigres llegan con una racha de 7-3 en los últimos 10 choques disputados mientras que las Águilas tratarán de salir del mal momento que viven, en el que apenas han ganado dos juegos de los últimos 10.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9906 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter