Ponente: Magistrado Fernando Vegas

Foro: A 15 años del nacimiento de la Constitución Bolivariana de Venezuela

Lunes 15 de diciembre.-

Como un aporte a la formación, concientización y organización popular revolucionaria, la Coordinadora Simón Bolívar invita al público en general a asistir, este martes 16 de diciembre de 2014, a las5:00 pm, a un foro denominadoA 15 AÑOS DEL NACIMIENTO DE LA CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA, con la participación en la calidad de ponente del Magistrado  Fernando Vegas.

Este foro se realizará en la sede de la Radio “Al Son del 23”, la FM 94.7, en la  Parroquia 23 de Enero, sector La Cañada, en la Casa del Encuentro Comunitario Freddy Parra. A pocas cuadras de la Estación del Metro de Agua Salud, en la ciudad de Caracas.

¡Asiste! es de importancia comprender la importancia del rol que ocupan las comunidades organizadas en la defensa de la revolución popular, para definir las estrategias necesarias para contrarrestar las fuerzas enemigas de la burguesía.

Formando la Resistencia Revolucionaria.

Desde Venezuela, Tierra de Libertadores, a 522 años del inicio de la Resistencia antiimperialista en América, y a 204 años del inicio de Nuestra Independencia,

Organiza:

Coordinadora Simón Bolívar

Revolucionaria, Solidaria, Internacionalista, Indigenista, Popular y Socialista.

http://www.coordinadorasimonbolivar.org/

https://www.facebook.com/CSBCARACAS?fref=ts



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3967 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter