Presidente de Corpo-Miranda Elías Jaua

Corpo-Miranda despliega Operativo especial de limpieza

Credito: CorpoMiranda

Para celebrar fundación de la parroquia El Jarillo


El Jarillo, 24 de noviembre de 2014.- Para celebrar por todo lo alto los 124 aniversario de la fundación de El Jarillo, la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco de Miranda” CorpoMiranda, despliega las cuadrillas del Plan Miranda Limpia, Miranda Linda; en un operativo especial de limpieza y mantenimiento en la vía principal de esta importante zona turística del municipio Bolivariano de Guaicaipuro.

Hasta el momento, 60 hombres y mujeres de la Patria recolectan un total de 45 toneladas de maleza, sedimentos y basura logrando sanear 11.8 kilómetros de vialidad.

Stephanny Torrealba, vecina de La Ciénaga, agradece los trabajos que CorpoMiranda mantiene en la parroquia tanto de limpieza y mantenimiento de la vía, así como la ejecución de grandes obras.

“Los jarilleros nos sentimos sumamente agradecidos con la atención de CorpoMiranda porque son consecuentes y nos apoyan siempre. Gracias a nuestro Protector de Miranda Elías Jaua, contamos con operativos de limpieza permanentes, el asfaltado y rehabilitación total de la arteria vial entre muchas otras obras”.

Deivi Ríos, habitante de Quebrada Grande parte Alta, destaca que la CorpMiranda es el único ente que se encarga de resolver las problemáticas que se presentan en la localidad, “Gracias a Dios contamos con CorpoMiranda que nos atiende cuando lo solicitamos porque lamentablemente el estado Miranda no cuenta con un gobierno eficiente”.

Además se tiene previsto durante los días 28, 29 y 30 de noviembre llevar a cabo la Gran Feria Agroturística 2014, espacio que reunirá a los productores de la zona exhibiendo sus productos para quienes visiten El Jarillo durante estas fechas. (FIN/AYPI)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3355 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter