Construirán cinco nuevos centros de televigilancia para reforzar seguridad ciudadana

El Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (SIMA)

El Sistema Integrado de Monitoreo y Asistencia (SIMA)

Credito: CiudadCss

08 de Noviembre.- A partir del 10 de noviembre comenzará la construcción de cinco nuevos centros del Sistema de Respuesta Inmediata Ven 911, instalados por el Ministerio de Interiores, Justicia y Paz para fortalecer la seguridad ciudadana.

Dichos centros, que forman parte del Sistema Integrado de Monitoreo Automatizado (Sima), estarán ubicados en la parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas, en el municipio Baruta, estado Miranda; Barcelona, estado Anzoátegui; Margarita, estado Nueva Esparta y en Maracaibo, estado Zulia.

La construcción de este último se iniciará el 17 de noviembre, refiere una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

La segunda fase del proyecto será la instalación del 1.600 cámaras de seguridad, a distribuir en los cinco nuevos centros, que se suman a los casi 30.000 dispositivos que ya están instalados en el país, en lugares como semáforos, hospitales y algunos espacios públicos.

Se tiene previsto inaugurar estos nuevos centros a mediados del mes de abril de 2015, una vez finalizada la construcción de la estructura física y la instalación de la plataforma tecnológica.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2916 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /actualidad/n260407.htmlC0http://NON-VE