Presidente Maduro pide optimizar los recursos para seguir echando adelante el socialismo

Credito: Ola Bolivariana

Barquisimeto, octubre 31 - La noche de este viernes desde el estado Lara, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, llamó a la máxima disciplina para sacar adelante el modelo socialista.

“Yo llamo a la conciencia del pueblo y que repudiemos esta oligarquía de vampiros, pelucones, vende patria”, manifestó Maduro, al tiempo que indicó que “vamos a repudiarlos, se juntan todos, se juntan vampiros, vampiras peluconas, bobos ilustrados, terroristas, para hacerle daño a nuestro país”.

Previamente el presidente mostró en videos las asombrosas palabras de voceros de la oposición alegres por la bajada de los precios del petróleo, descalificando además al pueblo venezolano porque no sabría recibir los altos precios del crudo. María Corina Machado, Antonio Ledezma y otros desfilaron en esos videos que generaron indignación inmediata.

Por eso señaló que es necesario abrir un debate sobre la actitud que ha tomado “la derecha venezolana” ante la caída de los precios pretroleros y así elevar la moral y la disciplina…”nada se detendrá todo seguirá su curso en los planes de protección de nuestro pueblo”, puntualizó el Primer Mandatario Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2385 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter