Asamblea Nacional aprobó designación de nuevos embajadores ante cinco países

Caracas, octubre 31 - La Asamblea Nacional (AN) entregó este jueves a representantes de la Cancillería venezolana la resolución con la aprobación de los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de Venezuela ante la República Federativa del Brasil, República del Ecuador, República del Perú, República de Honduras y Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Los embajadores, cuya designación fue aprobada en sesión ordinaria del parlamento venezolano, serán María Lourdes Urbaneja, para Brasil; Carol Josefina Delgado, para Ecuador; Almirante Diego Molero, para Perú; Filinto Durán, para Honduras, y Rocío Maneiro, para Gran Bretaña.

El acto se desarrolló en el Salón de los Escudos del Palacio Federal Legislativo, donde estuvieron presentes el primer vicepresidente del Parlamento, diputado Darío Vivas, y el viceministro de Relaciones Exteriores para Europa, Calixto Ortega.

Durante su intervención, Vivas destacó los retos que que le corresponden a los delegados en el exterior. "No se trata de un cargo burocrático, vamos a llevar la voz y la acción de la Revolución en el mundo, vamos a llevar las banderas de paz que han sido las banderas que levantó el comandante Chávez y ahora el presidente Nicolás Maduro".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4024 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter