Informó Diosdado Cabello

Maluma ofreció disculpas al pueblo venezolano por afrentar “por error” la bandera nacional

El cantante colombiano Maluma

El cantante colombiano Maluma

Credito: Web


30-10-14.-El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, informó la noche de este miércoles que conversó con el cantante colombiano Maluma, quien ofreció sus disculpas al pueblo venezolano por el error acontecido con el tricolor patrio durante un concierto en el país.



En su cuenta oficial en la red social Twitter,@dcabellor, escribió: “Informo, hace pocos minutos conversé con el señor @MALUMACOLOMBIA , ofreció sus disculpas al Pueblo de Venezuela por el error cometido”.



El parlamentario este martes exigió al cantante colombiano que se pronunciara por la “falta de respeto” hacia la bandera venezolana al levantarla al revés ante el público que acudió al concierto del pasado 26 de octubre en el Forum de Valencia.



Por su parte, Maluma lanzó un video a través de Youtube señalando que fue “en un error humano e involuntario”. “Cojí una bandera, me la colgué en la cabeza y cuando la bajé estaba al revés, mi equipo de trabajo me hizo saber lo que estaba sucediendo, inmediatamente la volteé y, pues no pasó nada más”, dijo el cantante.



En un comunicado de las empresas Atlantic Entertaiment y Aguacate Mundo que representan a Maluma, se indica que el artista recibió la bandera de Venezuela de parte del público y “sin ninguna mala intención la elevó sin percatarse que estaba invertida”, una situación “que no duró más que un segundo”.



“Ratificamos que en ningún momento (Maluma) buscó ofender los símbolos patrios de Venezuela y mucho menos a su gente”, dice el escrito, que aclara que durante el show “no se hicieron comentarios referentes a asuntos políticos o alguna persona en particular”.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 40715 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter