Carlos Carcione e Isaac Mencía debatirán sobre El Control de Cambio en Venezuela. Este miércoles en el CELARG

Carlos Carcione e Isaac Mencía

Carlos Carcione e Isaac Mencía

En el marco del Ciclo de Conferencias "La Economía Post-Chávez", el próximo Miércoles 29 de Octubre se realizará la Conferencia "Control de Cambios en Venezuela: Retos y perspectivas", que tendrá lugar en el CELARG de 8:00am a 12:00m .

La actividad, como un espacio para promover la discusión de la coyuntura económica venezolana entre diferentes corrientes de pensamiento, contará con los opuestos puntos de vista de los economistas: Isaac Mencía, ex-Analista Económico en la Gerencia de Estudios Macroeconómicos del Banco Central de Venezuela (BCV) y Carlos Carcione, investigador del Centro Internacional Miranda y miembro del Equipo de Investigación de Marea Socialista. 

Esta, es la segunda actividad del Ciclo de Conferencias "La Economía Post-Chávez", que cerrará el día 18 de Noviembre con Ángel Alayón y Manuel Sutherland como ponentes del tema "La Reforma Fiscal en Venezuela, perséctivas de avances y retrocesos"

Las Conferencias son abiertas y gratuitas para todo público. Interesados en inscribirse deberán acudir al sitio web www.visor360consultores.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5124 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter