Precaución: Bomberos colocan de arena para cubrir gasoil derramado en la Panamericana

Gandola volcada en la Panamericana

Gandola volcada en la Panamericana

27 de octubre de 2014.- Unos 40 funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital comenzaron la colocación de arena para cubrir el gasoil derramado en el kilómetro 0 de la carretera Panamericana, vialidad que conecta a los Altos Mirandinos con Caracas, tras volcarse una gandola esta madrugada.

El coordinador Nacional de los Bomberos de Venezuela y comandante de los Bomberos del Distrito Capital, William Martínez, indicó que los trabajos, tanto del levantamiento de la gandola como de la limpieza de la vía, comenzaron a las cuatro de la mañana, aproximadamente.

El vehículo fue levantado hace unos cerca de las nueve de la mañana, y la limpieza de la carretera comenzó de manera inmediata, con unas 20 unidades bomberiles, dijo Martínez, en declaraciones ofrecidas vía telefónica.

También cooperan en las labores funcionarios del Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana.

Martínez señaló que por este volcamiento se ha generado una cola de vehículos, debido a que como medida de precaución precaución fue restringido el paso. El comandante de los Bomberos instó a los conductores a tomar vías alternas, como la carretera vieja Las Adjuntas-El Tambor y La Mariposa.

Para quienes se dirigen hacia Caracas sin vehículo la opción es utilizar el sistema Metro Los Teques.

"Ya se apartó la gandola volcada. Ahora se coloca arena para cubrir la superficie donde se derramó el gasoil", ratificó en Twitter, Ernesto Villegas, jefe de Gobierno del Distrito Capital, hace unos minutos.

"A toda marcha trabajos para levantar emergencia en la Panamericana", agregó.

La carretera Panamericana es la principal vía de comunicación entre Caracas y los Altos Mirandinos, en el estado Miranda, donde se ubican varias de la llamadas ciudades dormitorio de la capital venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4018 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter