Presidente Maduro saluda victoria electoral de Dilma Rousseff en Brasil

Caracas, octubre 26 -El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a través de su cuenta en Twitter la victoria de su homóloga en Brasil, Dilma Rousseff, quien fue reelecta para un nuevo periodo electoral con el 51,45 por ciento de los votos sobre su contrincante el socialdemócrata Aécio Neves, quien obtuvo el 48,55 por ciento de los sufragios.

Victoria de Dilma en Brasil..Victoria del Pueblo..Victoria de Lula y su Legado.Victoria de los pueblos de América Latina y El Caribe..

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 26, 2014

El mandatario venezolano expresó que la victoria de Rousseff significa que ganaron los pueblos de América Latina y se continúa el legado de Luiz Inácio Lula Da Silva.

Dilma ha vencido la Guerra Sucia y la Mentira..Pudo más la Verdad de 12 años de un Pueblo que mira al futuro con Esperanza...Felicitaciones.

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 26, 2014

También aseguró que la candidata del Partido de los Trabajadores (PT) logró vencer la guerra sucia de los medios de comunicación y de la oposición brasileña.

Felicitaciones Dilma por tu Coraje y Valentía frente a tanta maldad,el pueblo de Brasil no le falló a la Historia,mil Abrazos de Hermandad..

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) October 26, 2014



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3718 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter