(VIDEO) Ernesto Villegas aboga por una Caracas productiva

Ernesto Villegas, jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Ernesto Villegas, jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Credito: Aporrea.org

26 oct. 2014 - Ernesto Villegas, jefe del Gobierno del Distrito Capital (GDC), aseguró que aboga para que Caracas sea una ciudad productiva, “tiene que producir parte de lo que consume”.

Agregó que apoyará a las redes productivas, cooperativas, Consejos Comunales y demás organización constitucionales para el emprendimiento y la producción.

“Caracas no puede seguir siendo una ciudad que solo consuma, tiene que producir parte por lo menos de lo que consume. Hay iniciativas diversas de gente emprendedora de grupos cooperativos, comunales que requieren es un empujoncito (…) ya Jacqueline Faría (antigua jefa del CFG) había adelando eso”, dijo.

Durante entrevista en Diálogo Con… transmitida por el canal privado Televen, agregó que trabajará con el pueblo, “será una gestión de calle”.

Villegas sostuvo que visitarán las 22 parroquias de Caracas para garantizar una “gestion de calle donde discutamos las prioridades de gestión y escuchemos las demandas de nuestro pueblo”.

Finalmente recordó que adecuará la estructura del GDC para apoyar las políticas del Gobierno Nacional en materia de seguridad ciudadana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter