Contra las descalificaciones y calumnias

Movimiento Obrero-Sindical de Carabobo se pronuncia para defender a APORREA

marcha 1ero de mayo 2014 en el estado carabobo

marcha 1ero de mayo 2014 en el estado carabobo

24/10-. Diferentes representantes sindicales, delegados de prevención y trabajadores del movimiento obrero carabobeño mostraron su indignación ante la arremetida mediática lanzada desde espacios de VTV contra APORREA. A continuación el llamado que realizan los trabajadores a los medios de comunicacion del estado y su manifiesto apoyo a la pagina web APORREA y al compañero Gonzalo Gómez:

Ante la campaña de descalificación y calumnias
Movimiento obrero-sindical se pronuncia en defensa de Aporrea

Desde los diferentes espacios de lucha laboral, nosotros, dirigentes sindicales, delegados de prevención, activistas laborales, y trabajadores en general, rechazamos rotundamente la campaña de descalificación que se ha venido desarrollando contra la página web Aporrea.org y contra su coordinador Gonzalo Gomes quien también es vocero de la corriente política Marea Socialista, descalificaciones realizadas desde espacios televisivos del canal del estado VTV.

Nosotros desde nuestras diferentes trincheras hemos experimentado las consecuencias de las líneas comunicacionales de los canales del estado y privados que a veces parecen estar orientadas a ignorar nuestras luchas, mientras hemos encontrado en Aporrea una herramienta de suma importancia para la difusión de nuestro accionar político reivindicativo. En innumerables veces ha jugado un papel decisivo las informaciones y denuncias que hemos hecho en Aporrea para la consecución de las victorias para el movimiento obrero.

Las vinculaciones irresponsables que realizan algunos conductores de televisión desde VTV nos preocupan enormemente. Las acusaciones son muy serias y criminales. Descalificar una herramienta comunicacional como lo es Aporrea de ¨reducto de la derecha¨ o vincularla con el paralimilitarismo es una expresión de una línea comunicacional que busca deslegitimar la crítica y que se dirige a todo un amplio colectivo de personas y movimientos que escribimos, usamos y difundimos en este medio. Son acusaciones sin fundamentos, sin pruebas, sin investigación y por eso nos pronunciamos enérgicamente rechazando este tipo de afirmaciones. En Aporrea escribimos el movimientos obrero y popular. Allí nos expresamos los trabajadores, haciendo de este el único portal que difunde nuestras peleas contra los patrones sean estos quienes sean, sin imponernos condiciones ni pidiendo permiso a las instituciones.

Sabemos que nuestro proceso revolucionario y la clase trabajadora atraviesa momentos difíciles. Entendemos que el debate entre revolucionarios es necesario y urgente. Dentro del movimiento obrero y sindical y sus corrientes tenemos diversas visiones que en ocasiones tienen matices, pero es necesario estar a la altura de las circunstancias para promover un debate sano y productivo. Creemos necesario que se abra esta discusión en todas las instancias, y que los medios del gobierno, y en general el SIBCI debe ponerse a la orden de tan importante tarea.

¡Derrumbemos el cerco mediático contra las luchas del pueblo trabajador !
¡Aporrea también es de los trabajadores!

Adhieren:

Christian Pereira        Secretario General y la directiva del Sindicato de Chrysler de Venezuela
Hernán Pérez             Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Polar Cereales
Félix Díaz                   Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Colgate Palmolive
Cirilo Piña                   Presidente SUSOCMETAL Carabobo
Gilberto Troya             Secretario General Sindicato Vencedores Socialistas de FORD
Freddy Strauss           Secretario de Finanzas de Lácteos Los Andes
Sael Macías                Trabajador Calificado Empresa INMET
Néstor Díaz                 Delegado de Prevención Empresa Gabriel
Omar Rosas                Directivo Sindicato de trabajadores de COCA-COLA
Cesar Delgado            Directivo del sindicato de trabajadores del Hotel Hesperia WTC
Jaime Saavedra          Trabajador transportista TRANSPORTER ONKAR
Adrián Martínez           Directivo del Sindicato de PDV GAS COMUNAL
William Reyes              Supervisor de Área Petrocasa
Eduar Bremo                2do vocal sindicato de GOODYEAR
Gloria Patino                Directiva Sindical trabajadores de IPASME
José Suarez                 Trabajador PEPSICOLA




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8036 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter