Luego del Consejo Federal de Gobierno

Presidente Maduro se reúne con gobernadores y su Gabinete de ministros

Caracas, octubre 22 - Tras la cuarta plenaria extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra reunido la noche de este miércoles en el Palacio de Miraflores con los gobernadores del país y parte de su Gabinete ministerial.

Más temprano, El Jefe de Estado expresó que el proyecto de Ley de Presupuesto 2015, estimado en 741.708 millones de bolívares, fortalecerá el sistema de misiones y grandes misiones en todo el país.

Maduro afirmó que el Gobierno aplica una estrategia anticíclica para potenciar la economía.

El Presidente de la República detalló los recursos que recibirán los estados por los excedentes petroleros. “Son los recursos excedentarios de un año”. A Zulia le corresponderán 2.034 millones.

Maduro presentó este miércoles el presupuesto 2015 para el país, calculado a un barril a 60 dólares, y adelantó que “la revolución bancaria será anunciada en las próximas horas”.

Indicó que las medidas estarán enmarcadas en la estrategia anticíclica que busca “elevar la inversión social y económica real dentro de nuestro país, porque tiene que ir logrando niveles cada vez superiores de autonomía, de autogestión en el desarrollo de nuestra riqueza, en la satisfacción de nuestras necesidades alimentarias, de servicio, tenemos que ser un país que logre niveles de autosatisfacción con esfuerzos propios”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3633 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter