Zulia: Retenido un hombre cuando pretendía sustraer insumos médicos del SAHUM

Credito: Prensa SAHUM

Maracaibo. 23 de octubre de 2014. Este lunes 20 de octubre fue retenido un ciudadano, paciente del servicio de diálisis del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, SAHUM, luego de verificar que pretendía sustraer insumos médicos en su bolso personal.
Aproximadamente a las seis de la tarde y luego de recibir su respectivo tratamiento de diálisis, el referido ciudadano se disponía a abandonar las instalaciones del hospital, cuando los oficiales de seguridad lo conminaron a abrir su bolso para verificar el contenido. En ese momento se mostró agresivo y desistió de la solicitud, razón por la que funcionarios solicitaron presencia de oficiales de la Policía Bolivariana del estado Zulia, y Policía Nacional Bolivariana.


Una vez presentes los funcionarios policiales, el director de Seguridad del SAHUM, comisario Franklin Semprún y el jefe de Control y Pérdidas del hospital, Jhon Bravo, mediaron con el hombre para que cediera.


Al abrir el bolso le fueron detectados los siguientes insumos médicos: 33 pares de guantes, 107 gasas, 16 rollos adhesivos y 10 frascos de betadine. Cuando fue consultado acerca del origen de estos productos, se negó a suministrar algún tipo de explicación, por lo que las autoridades policiales presumieron sustracción ilegal de estos insumos.


De inmediato se presentó en el hospital, el supervisor jefe del cuerpo bolivariano policía del estado Zulia, Keni Silva, quien se encargó de trasladar al ciudadano en una unidad radio patrullera al centro de coordinación policial Maracaibo-oeste. De esta manera todo el procedimiento quedó a la orden del Cuerpo Bolivariano Policía del estado Zulia.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3825 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter