Reabren paso por autopista Valencia-Puerto Cabello tras controlar derrame de metanol

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

17-10-14.-El Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres de Carabobo informó a través de @PCCarabobo que, luego de desarrollar las labores de control de derrame y eliminación del peligro por esta situación, fue reabierto el paso vehicular aproximadamente a las 7:30 de la mañana

Un derrame de metanol fue controlado la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 187 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, en el estado Carabobo, luego que una cisterna volcara en esa arteria vial y se esparciera el material químico, lo que ameritó el cierre temporal de la vialidad desde el peaje La Entrada hasta el distribuidor Taborda.

El Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres de Carabobo informó a través de @PCCarabobo que, luego de desarrollar las labores de control de derrame y eliminación del peligro por esta situación, fue reabierto el paso vehicular aproximadamente a las 7:30 de la mañana, en ambos sentidos.

De acuerdo con lo informado por el organismo, el producto inflamable ocupó más de 70 metros de la vialidad, por lo cual fue necesario el cierre temporal para acometer las labores de recuperación y evitar así algún percance.

Este hecho generó largas colas de vehículos que se movilizaban hacia o desde esta autopista. Funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad se activaron para atender la contingencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2786 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter