Jóvenes marcharán este sábado en Caracas contra el terrorismo y por la Paz

Credito: AVN

Caracas, 17 Oct. 2014.- Este sábado 18 de octubre, jóvenes revolucionarios marcharán en Caracas en honor al diputado revolucionario Robert Serra, asesinado por un grupo paramilitar el pasado 1º de octubre en el interior de su vivienda, ubicada en la parroquia La Pastora.

La marcha Contra el terrorismo y por la Paz, que partirá desde la Plaza Morelos, en la avenida México, y arribará a la Asamblea Nacional, en la Plaza Bolívar, es convocada por la juventud del Gran Polo Patriótico y otras organizaciones sociales.

El pasado miércoles, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, señaló que la marcha tiene como objetivo que la juventud revolucionaria pueda expresar "su rabia pero también el amor que siente por este país".

"Esta rabia la canalicemos en función de la paz para nuestro pueblo y en función de que los sueños de Robert se hagan realidad".

Rodríguez también expresó: "La venganza personal de la juventud va a ser que esta Revolución se consolide y que Robert se multiplique en cada liceo, en cada universidad, en cada comunidad de este país".

La convocatoria a la marcha es a partir de las nueve de la mañana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3934 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter