Desde este miércoles permanecerá cerrado cruce de Intercomunal Guarenas-Guatire por levantamiento de viga

Caracas, 14 de octubre de 2014.- Desde este miércoles, y hasta el próximo domingo, permanecerá cerrado el cruce hacia el Farmatodo, ubicado en la Intercomunal Guarenas-Guatire, debido a izaje de viga, labores ejecutadas por el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas como parte de las soluciones viales que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional.

"Desde el miércoles 15 al domingo 19, cierre del cruce hacia Farmatodo en Intercomunal Guarenas-Guatire, por izaje de vigas del metro", escribió el titular de este despacho, Haiman El Troudi, a través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA.

Los vehículos que transitan desde Guatire y deseen ingresar hacía la vía con sentido Nueva Casarapa, deberán transitar por la Intercomunal y devolverse en la entrada de Los Naranjos.

Igualmente, los conductores provenientes de Caracas que se dirijan hacia Guatire, podrán seguir por la Intercomunal a través los dos canales que habilitó el Metro de Caracas.

Como opción adicional los usuarios procedentes de Guatire sentido Caracas, podrán empalmar con la Carretera Nacional desviándose en la vía de la Ferretería Pall. Sin embargo, estarán habilitados dos canales de la Intercomunal sentido Caracas, reseñó un boletín de prensa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2543 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter