Caracas: Normalizado servicio del Metrocable de San Agustín

Metrocable de San Agustín

Metrocable de San Agustín

Credito: Archivo

14 de Octubre.- El servicio del MetroCable de San Agustín, en Caracas, retomó operaciones con normalidad, tras un breve cierre debido a una falla en el suministro eléctrico, informó la compañía estatal de transporte vía Twitter.

El MetroCable fue inaugurado en 2010 y ha trasladado a más de 10,5 millones de usuarios desde entonces. Con 1,8 kilómetros de extensión y 50 cabinas, este medio tipo teleférico abarca cinco estaciones: Parque Central, Hornos de Cal, La Ceiba, El Manguito y San Agustín, para conectar luego con el subterráneo capitalino o el centro de la ciudad en solo nueve minutos.

Adicionalmente, este martes por la tarde también se presentó una afectación en el servicio de la Línea 1 del subterráneo, debido al ingreso de una persona no autorizada en el túnel entre las estaciones Los Dos Caminos y Miranda.

La energía en el tramo debió suspenderse por unos minutos por esta situación. Posteriormente, se normalizó el paso de trenes. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo al infractor.

El Metro es el principal medio de transporte capitalino, con más de dos millones de usuarios al día.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4010 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter