Oficializados los nombramientos de Jacqueline Faría y Ernesto Villegas para nuevas responsabilidades

Credito: Archivo

Caracas, octubre 14 - En los decretos 1.323 y 1.324, publicado en Gaceta Oficial número 40.517, fueron oficializados los nombramientos a Jacqueline Faría y Ernesto Villegas como ministra de Comunicación e Información y jefe de Gobierno del Distrito Capital, respectivamente.

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el cargo como ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información lo asumirá Jacqueline Faría, quien se desempeñaba como jefa de Gobierno del Distrito Capital.

“Quiero hacer un reconocimiento a la compañera Delcy Rodríguez quien el día de hoy deja sus funciones como ministra, va a nuevas responsabilidades de mucha importancia para el Estado venezolano y para la sociedad venezolana”, dijo.

Asimismo, anunció que Ernesto Villegas es el jefe de Gobierno del Distrito Capital, en sustitución de Faría: “He convocado para que asuma la jefatura de Gobierno del Distrito Capital a un joven venezolano, trabajador, conoce muy bien esa función, he designado a Ernesto Villegas Poljak nuevo Jefe de Gobierno del Distrito Capital”.

El Primer Mandatario venezolano hizo un llamado a toda Caracas a contribuir con las labores y funciones que desempeñará el nuevo Jefe de Gobierno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2324 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter