Diputado Orlando Zambrano

La oposición está en contra de la renovación de los poderes del Estado

Diputado Orlando Zambrano

Diputado Orlando Zambrano

Credito: Prensa CRBZ

2 de octubre de 2014.- El diputado Orlando Zambrano Miembro del Comité de Postulaciones Electorales, y miembro permanente de la Comisión de Finanzas de la asamblea nacional, destaco que los criterios utilizados para la escogencia de los postulados para integrar el Comité de Postulaciones Electorales se basó en los criterios del pueblo.

Por su parte el Diputado Zambrano, señaló que la oposición reclamaba la renovación de los poderes públicos, y en el día de ayer demuestra que no tiene propuestas y tampoco apoya u aprueba la lista presentada por la primera vice presidenta de la AN Blanca Eekhout. Eso demuestra un que la burguesía está llena de hipocresía, y pretende de nuevo desestabilizar el país con planes terroristas.

Zambrano indicó que la oposición en vez de trabajar en la selección de los miembros del TSJ y CNE, hoy demuestran un total rechazo.

Explicó que si las dos terceras partes de los diputados presentes en el hemiciclo no se ponen de acuerdo, "están los mecanismos constitucionales para elegir el Comité de Postulaciones Electorales"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2820 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter