Incautan 102 toneladas de alimentos y 10.445 unidades de barras de acero en Anzoátegui

Contrabando de alimentos (referencial)

Contrabando de alimentos (referencial)

Credito: Archivo

27 de Septiembre.- En el el estado Anzoátegui se han incautado 102 toneladas de alimentos, retenido nueve vehículos y decomisado 10.445 barras de acero, 2.641 sacos de cemento y 3.000 litros de gasolina solo en el mes de septiembre, como parte del plan de lucha anticontrabando que se despliega en todo el país, informó este sábado el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz.

"Se cree que el contrabando es solo en la frontera, pero ahora que estamos dando la batalla en las fronteras, usted ve camiones cargados con harina de maíz y trigo, por ejemplo, que toman otras vías para contrabandear productos. Estos vehículos han sido detenidos en distintos puntos de control en Anzoátegui", detalló Istúriz, en pase transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) desde Guanta, estado Anzoátegui.

El gobernador agregó que de los 2.641 sacos de cemento ya han sido puestos a la venta 1.322.

"La lucha contra el contrabando está plenamente desplegada en Anzoátegui. Esta ha sido una estrategia muy bien diseñada por el Estado. Este es un problema no solo de nuestra Fuerza Armada, es un problema de todos los venezolanos, del Gobierno e incluso del sector privado que apuesta por el desarrollo del país", indicó el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, desde el estado Bolívar, en una reunión de la sala situacional del Estado Mayor de Lucha contra el Contrabando y la Minería Ilegal.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4374 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter