Trabajos en elevado de La Yaguara

Recordatorio: Este fin de semana estará cerrada totalmente la Intercomunal de Antímano

Haiman El Troudi

Haiman El Troudi

Credito: AVN

Caracas, septiembre 27 - Este viernes, el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó a través de su cuenta de Twitter, @HaimanVZLA, que habrá cierre total de la Intercomunal de Antímano.

Asimismo, indicó que el cierre se hará el sábado 27 y el domingo 28 de 7:00 am a 4:00 pm, “por la colocación de vigas del nuevo elevado La Yaguara”.

El ministro afirmó que, “se posicionarán las primeras 8 vigas de 30 metros de longitud del elevado La Yaguara” y que la obra tiene un avance del 72%.

“El elevado la Yaguara tendrá una longitud de 300 metros y beneficiará a más de 850.000 personas y 17.000 vehículos por día lo transitarán”, indicó.

Informó que el elevado permitirá un ahorro de 25 minutos y que como vías alternas, para este fin de semana, están: la Autopista Francisco Fajardo, el distribuidor de Antímano, la avenida Teherán, la avenida O’Higgins y las vías adyacentes a la zona Industrial.

Aseguró que el elevado será inaugurado antes de finalizar el 2014 y ofreció disculpas a los usuarios “por las molestias, pero tras ellas, los beneficios resarcirán con creces tales inconvenientes”.

Vías alternas

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas ofrece disculpas a los usuarios de la Aavenida Intercomunal de Antímano y recomienda las siguientes vías alternas:

Tomar la autopista Francisco Fajardo, luego las avenidas Teherán e Intercomunal hasta las adyacencias de la intersección, o desplazarse a través de la avenida O’Higgins hasta el distribuidor de Antímano.

Quienes se desplacen desde el Este hacia el Oeste por la Intercomunal, deben tomar desde la avenida Teherán como via alterna desde la avenida O´higgins hasta el Distribuidor de Antimano.

Mientras que los conductores que se dirijan desde el Oeste hacia el Este por la Intercomunal, deben tomar desde la avenida Teherán como vía alterna, desde el Distribuidor de Antímano hasta la avenida O´higgins.

Quienes vayan vía El Junquito deben utilizar la autopista Francisco Fajardo a través del Distribuidor de Antímano y las vías adyacentes a la zona Industrial. Otra alternativa es la carretera nueva Mamera – El Junquito.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3229 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter