Informó ministro Miguel Rodríguez Torres

(VIDEOS) Presidente Maduro hará importantes anuncios para celebrar el Día Internacional de la Paz

Caminata por la paz en Los Próceres

Caminata por la paz en Los Próceres

Credito: Prensa Web YVKE

21 de septiembre de 2014.- El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este domingo, que en el transcurso del día, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizará importantes anuncios desde la Av. Bolívar donde llegará la Gran Caminata 8K por la paz.

Desde Los Próceres, donde arrancó la actividad, manifestó que el presidente compartirá con el pueblo venezolano este importante acto. “Todo esto lo ha convocado el Movimiento por la Paz y la Vida con la finalidad de celebrar en todo el territorio nacional el Día Internacional de la Paz".

Rodríguez Torres, resaltó el cronograma realizado por el Gobierno Bolivariano para que todos los venezolanos se sumen al esfuerzo de la construcción de la paz, “es una forma de vida que tenemos que construir con la participación de todo ”.

El ministro manifestó que hay miles de personas para arrancar la celebración con diversas actividades (asistenciales, cedulación, licencia) entre otros.

Asimismo, Invitó a todos los venezolanos a iniciar con deporte, cultura, convivencia y amor este Día Internacional de la Paz.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4834 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter