Terrorismo será analizado este viernes entre Rodríguez Torres y Comisión de Política Interior de AN

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

Credito: TeleSUR

19 de septiembre de 2014.- Este viernes el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sostendrá una reunión con los diputados de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, con el objetivo de tratar el tema del terrorismo en el país tras las guarimbas escenificadas en el país entre febrero y abril y que se intentan reavivar, entre otros temas de seguridad.

Durante el encuentro de trabajo, se le solicitará al ministro Rodríguez Torres que informe de manera detallada sobre las protestas violentas o guarimbas que se realizaron en el país por parte de la ultraderecha.

Esta información la dio a conocer este jueves el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Elvis Amoroso, quien además señaló que en la reunión de trabajo se revisará la ley sobre robo y hurto de vehículos que fue aprobada en segunda discusión por el Parlamento; y otros instrumentos jurídicos que rijan la posesión de armamento y el consumo de licor.

Asimismo, se evaluará el proyecto de reforma del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) que fue elaborado por el Ministerio que preside Rodríguez Torres.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3883 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter