Conductor venezolano ebrio colisiona con auto BMW del Consulado en Alemania

Un enfermero conduce al bebido Mario S. (56) a la ambulancia. El había montado el auto BMW del Consulado sobre un parqueadero de bicicletas.

Un enfermero conduce al bebido Mario S. (56) a la ambulancia. El había montado el auto BMW del Consulado sobre un parqueadero de bicicletas.

Credito: TV-Newskontor

El día 10 de septiembre de 2014, en Alemania, fue publicada una noticia referente a un venezolano ebrio que conducía un vehículo con placas diplomáticas, de uso del Consulado venezolano. Afortunadamente no hubo víctimas. Esta noticia es digna de ser examinada por el nuevo Canciller Rafael Ramírez, pues, es una vergüenza que pasen estas cosas ...

Aquí publicaremos la traducción:

"Con un tremendo ruido por la noche Mario S. montó el BMW de la Cónsul de Venezuela en Stellingen sobre un parqueadero de bicicletas. El señor de 56 años tenía 2,5 p/mil de alcohol en la sangre.

Vecinos de la calle Gemseneck fueron arrancados de sus sueños cerca de las 12:35 de la madrugada por el ruido y llamaron a la policía. Los funcionarios encontraron al conductor accidentado aún en el sitio de los hechos. El resultó ileso, pero debido al consumo de alcohol apenas podía hablar y mantenerse en pie. Tuvo que soplar en alcoholímetro y perdió su carnet de conducir.

Según el portavoz del Consulado General de Venezuela se trata del auto BMW X1 de uso oficial de la Cónsul. El conductor no sería empleado del Consulado, si no que pertenecería a una empresa “externa”. El portavoz declaró que el BMW no habría sufrido daños en la colisión.

Ahora habrá que pensar en las consecuencias, en lo que se refiere al alcoholizado conductor".

La Fuente es: http://mobil.mopo.de/panorama/2-51-promille-im-blut-stellingen--suff-fahrer-baut-crash-mit-konsulats-bmw,23477806,28362854.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13748 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter