Aporrea Radio

(AUDIO)“Economía obrera: Análisis crítico de la actualidad, problemas y propuestas”. Con Manuel Sutherland

Manuel Sutherland

Manuel Sutherland

Contenido del Programa Número 2:

Tema 1: Apuntes sobre Venezuela como proceso nacional de acumulación de capital cuyo eje principal es la apropiación de la renta del suelo minera (Petróleo)

Tema 2: Las exportaciones venezolanas son 97% estatales, el 94% son hidrocarburos y el 80% de ellas es petróleo con bajo procesamiento industrial.

Tema 3: El grotesco fraude importador, la caída de las reservas internacionales 2008-2014 (Reservas Operativas de apenas 1500 millones de dólares).

Tema 4: El “sacudón” económico de Maduro que jamás se hizo y la necesaria estatización del Comercio Exterior a través de la Central Estatal de Importaciones (CEUI).

Tema 5: Lectura de correos enviados al programa Economía Obrera:

Luís Montero: “Soy Chavista y veo con preocupación la situación económica que sucede en el país... La población puede estallar en descontento contra el gobierno, para reclamarle el no tomar las medidas necesarias para acabar de raíz con los problemas que tienen al país sumido en esta desgracia... cuando de verdad tiene entre sus manos todo el poder para hacerlo y ¡no lo hace!...”

Se reitera la Invitación a escribirnos a alemcifo@gmail.com y a visitar: www.alemcifo.org y alemcifo en Facebook y twitter

A continuación el programa.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 12879 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas