Colegio de Médicos de Aragua decidirá situación de Sarmiento por infamias

Credito: Archivo

15-09-14.-Zaida Medina, directora del Hospital Ana Francisca Pérez de León II, indicó que se realizará este lunes una asamblea en el Colegio Médico del estado Aragua, ante la campaña de desestabilización que pretendían actores de la derecha que se difundiera en efecto dominó.

Entrevistada en el programa “Temprano Con”, que transmite YVKE Mundial, Medina aseguró que se discutirá en dicha asamblea, la situación del doctor Ángel Sarmiento, a quien se le acusa y está denunciado por difamación e injuria.

Aclaró que se evidenció durante un recorrido por los centros hospitalarios del estado Aragua, que era totalmente falso lo que se especulaba, “no habían ocho fallecidos, los que habían muerto fue por otras causas totalmente distintas a las que los medios de comunicación transmitían”.

“La gente de la derecha se une a la campaña de desestabilización sin tener pruebas de lo que dicen (...), los 14 hospitales pertenecientes a la red de salud pública de la Gran Carcas, se encuentran funcionando, por lo que el llamado es al pueblo a la calma, ya que además pueden asistir a los 544 consultorios de Barrio Adentro, sólo en la ciudad capital”, enfatizó.

Para Zaida Medina los médicos “estamos en el proceso de combate de enfermedades y para proteger al pueblo y gracias a la gestión del Gobierno Revolucionario los hospitales cuentan con las herramientas necesarias para salirle al paso a las enfermedades que puedan atacar al pueblo”.

El médico va a la escuela

La directora el Hospital Ana Francisca Pérez de León II, Zaida Medina, puntualizó que habrá un médico en cada institución educativa. “Vamos a examinar a nuestros niños, niñas y adolescentes y van a ser fumigados los centros que falten, (...) ellos están bien contentos con sus útiles y canaimitas”.

Finalmente dijo que en horas del medio día de este lunes, en Caracas habrá una reunión con los supervisores de Barrio Adentro para activar algunos consultorios que tenían ausencia médica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7276 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter