Oscar D´León denuncia que le invadieron una propiedad en Carayaca y acusa a supuestos consejos comunales

El cantante venezolano Oscar de León

El cantante venezolano Oscar de León

Credito: Archivo

11-09-14.-El cantante Oscar D´León denunció a través de su cuenta en Twitter que una propiedad suya ubicada en Carayaca estado Vargas ha sido invadida, y acusó a supuestos consejos comunales por el hecho.

El sonero del mundo hizo un llamado a las autoridades del gobierno nacional para que revisen la situación de sus terrenos, y expresó que ningún ciudadano debe ser víctima de este tipo de actos que según sus palabras textuales son protagonizados por “vive fácil”.

En febrero pasado el también conocido como el Diablo de la Salsa, había efectuado una denuncia semejante, en esa oportunidad se trataba de una casa que posee en la urbanización El Paraíso de Caracas, y que el León dedica para sus ensayos con la orquesta.

La propiedad fue marcada con un letrero que decía: “en custodia”, el manager del sonero, Oswaldo Ponte, informó a la prensa nacional que un grupo de motorizados había visitado el lugar y colocado el aviso, y que algunos vecinos aseguraban que otros terrenos también habían sido marcados con el mismo mensaje.

Ponte también señaló en esa oportunidad que no habían recibido ninguna información oficial al respecto de ningún organismo público.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13007 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter