Presidente Maduro inspecciona avances de la remodelación del Hotel Humboldt

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: archivo

08 de Septiembre.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó la tarde de este lunes una inspección en las instalaciones del Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Waraira Repano de Caracas, donde se llevan a cabo una serie de trabajos de rehabilitación en distintas áreas sociales, paisajísticas y patrimoniales.

"El presidente Nicolás Maduro arranca la semana inspeccionando avances de la remodelación del Hotel Humboldt", informó la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezMinci .

En 2012 la Asamblea Nacional autorizó un crédito adicional para el Ministerio de Turismo por 397 millones de bolívares, con el fin de restaurar y poner en funcionamiento esta instalación patrimonial.

Las áreas del bar, lobby, comedor, gran salón, pista de baile, cocina, habitaciones, baños, piscina, antigua estación del teleférico y zonas exteriores son sometidas a una fase de restauración total que contempla obra civil, reemplazo e instalación del sistema eléctrico, rehabilitación de techos y recubrimiento de fachadas, entre otros trabajos.

Este hotel fue diseñado por el arquitecto Tomás José Sanabria, y su construcción se realizó entre los meses de mayo y noviembre de 1956. Esta estructura es considerada un ícono en la arquitectura venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4611 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter