Presidente Maduro se reúne con la cantante brasileña Beth Carvalho en Miraflores

Presidente Maduro se reúne con la cantante brasileña Beth Carvalho en Miraflores

Presidente Maduro se reúne con la cantante brasileña Beth Carvalho en Miraflores

Credito: Correo del Orinoco

07-09-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este lunes con la cantante brasileña Beth Carvalho en el Palacio de Miraflores.

En el encuentro están la primera Combatiente, Cilia Flores, el ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, y el embajador de Brasil en Venezuela, Ruy Pereira.

Se espera que luego de la reunión a puerta cerrada, el Ejecutivo dirija unas palabras a la prensa.

El pasado 6 de septiembre, la Cancillería se vistió de gala al presentar a la cantante y compositora de samba brasileña Beth Carvalho, en el marco de la celebración de los 192 años de la Independencia de la República Federativa del Brasil.

Beht es una cantante con una larga trayectoria y leyenda viviente de la Samba con más de 40 años de experiencia. Esta actividad estuvo a cargo de la Asociación Civil Casa Amarilla (Asoca).

Beth agradeció la presencia del maestro Abreu, del vicepresidente para el desarrollo del socialismo Elías Jaua, a Natacha Castillo de Jaua y del pueblo caraqueño. De igual forma, recordó al presidente Hugo Chávez durante una visita a Brasil y destacó el papel de la Samba como una música moderadora, transformadora, símbolo de la alegría popular y de la dignidad cultural de las masas brasileñas sobre todo de las clases trabajadoras.

En la actividad estuvo presente el público caraqueño, el maestro José Antonio Abreu y el Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela, entre ellos el embajador de Brasil en Venezuela, Ruy Pereira, quien señaló que “la música es el alma de los pueblos y Beth es una leyenda viva de la música brasileña, una guerrera y definitivamente una vencedora que siente un gran interés por Venezuela” también destacó las importantes dinámicas de las relaciones bilaterales entre ambos países.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2799 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter