Alitalia reanudó operaciones comerciales en Venezuela

Avión de Alitalia

Avión de Alitalia

Credito: Archivo

02 de Septiembre.- La aerolínea italiana Alitalia reanudó este lunes oficialmente sus operaciones comerciales en Venezuela, con la llegada de su vuelo 686 al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, tras casi dos meses de haberlas suspendido, informó el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol.

La empresa efectuará dos viajes semanales: lunes y jueves, en la ruta Roma-Caracas-Roma, con llegada al país a las 2:55 de la tarde y salida a las 7:55 de la noche.

Graterol apuntó a través de Twitter que Alitalia incrementará progresivamente la frecuencia de sus traslados en el país hacia la capital italiana.

"Representantes de Alitalia ratifican confianza en Venezuela y reanudan sus operaciones", señaló vía @LuisGraterolC65. "Continuamos trabajando con aerolíneas internacionales, concretando acuerdos para seguir fomentando la actividad aérea desde y hacia Venezuela", añadió.

Desde hace varios meses, el Gobierno promueve encuentros con empresas de transporte aéreo internacionales que prestan servicio en el país, con el fin de alcanzar acuerdos sobre sus operaciones, rutas, itinerarios, la presentación de su tarifa en dólares y plazos para la liquidación de divisas pendientes que permitan a las líneas aéreas repatriar sus ganancias a sus casas matrices en el exterior.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4144 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter