Supervisan dispositivo «Vías Rápidas» en la autopista Caracas – La Guaira

Supervisan autopista caracas-la guaira

Supervisan autopista caracas-la guaira

Credito: PRENSA MPPRIJP

Agosto 28 de 2014.-Como parte de la supervisión de los dispositivos de seguridad desplegados por el Gobierno nacional, que ejecuta el equipo de trabajo del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres, el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Marcos Rojas Figueroa, verificó el funcionamiento del plan «Vías Rápidas» en la autopista Caracas – La Guaira.

Rojas Figurero recorrió toda la arteria vial y constató alta presencia de funcionarios y funcionarias de la Guardia Nacional Bolivariana en los puntos de Atención al Ciudadano a lo largo de toda la autopista.

«Con la instalación de numerosos puntos de control resguardados por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, garantizamos la seguridad de todos los conductores que circulan por esta vía y de los habitantes de las comunidades que hacen vida en toda la Caracas - La Guaira», expresó.

Para medir la efectividad de la respuesta de los funcionarios y funcionarias en caso de emergencias, el Viceministro solicitó asistencia como conductor, y en cuestión de minutos fue asistido por un grupo de efectivos, lo que refleja la efectividad del plan cuya modalidad es similar a la del Patrullaje Inteligente.

El Viceministro indicó que con esas supervisiones imprevistas lo que se quiere es optimizar el funcionamiento de todos los sistemas de seguridad que ejecuta el Gobierno nacional y de esa manera fortalecer la lucha contra la delincuencia.

Durante las últimas semanas, todo el equipo del ministro Rodríguez Torres, sus viceministros y directores, han arreciado las fiscalizaciones del desempeño de los efectivos que prestan servicio dentro de los dispositivos de seguridad ciudadana que se ejecutan en el marco del plan Patria Segura en toda la geografía nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2980 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter