(VIDEO) 100% operativas cajas registradoras en Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela

Se estudian "nuevas alternativas para que disminuya, cada día más, el tiempo de las personas en la cola" para pagar por los productos adquiridos

Se estudian "nuevas alternativas para que disminuya, cada día más, el tiempo de las personas en la cola" para pagar por los productos adquiridos

Credito: VTV

24 agosto de 2014.- El presidente de Abastos Bicentenario, Johan Hernández, informó este sábado que todas las cajas registradoras de la sucursal de Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela, en Caracas, se encuentran funcionando de manera eficiente.

En declaraciones de Venezolana de Televisión, destacó que luego de la aplicación del plan Eficiencia Mata Cola, se logró colocar en funcionamiento las 52 cajas registradoras existentes en este gran abasto.

El pasado domingo, la Superintendencia de Precios Justos sancionó a Abastos Bicentenario de Plaza Venezuela con una multa de entre 200 y 5.000 Unidades Tributarias, por reducción en el servicio de las cajas.

"Hemos superado lo prometido y vamos a seguir haciendo el esfuerzo oportuno para que cumplamos con nuestro pueblo de darle la dignificación del legado que nos dejó nuestro comandante Hugo Chávez", expresó Hernández.

Informó que en Abastos Bicentenario se estudian "nuevas alternativas para que disminuya, cada día más, el tiempo de las personas en la cola" para pagar por los productos adquiridos.

Destacó que la experiencia de eficiencia obtenida en las cajas registradoras de la sucursal en Plaza Venezuela se extenderá a todos los Abastos Bicentenario del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6179 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter