Aumento de 26% en movilización de pasajeros registra la línea Aeropostal

Credito: Aeropostal Alas de Venezuela C.A

La movilización de pasajeros a través de Aeropostal Alas de Venezuela se ha incrementado 26% en lo que va de esta temporada vacacional respecto a la anterior, al registrar un total de 154.617 personas transportadas entre este 15 de julio y el 13 de agosto.

La información fue suministrada este viernes por el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Luis Gustavo Graterol Caraballo, en rueda de prensa.

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, Graterol informó además que en esta temporada se han activado 108 vuelos especiales para cubrir la gran demanda nacional, refiere un boletín de prensa.

Por su parte, el presidente de Aeropostal, Eduardo Legaspi, destacó que las rutas más solicitadas esta temporada han sido Porlamar, estado Nueva Esparta; Maracaibo, Zulia, y Barquisimeto, en Lara.

Maiquetía, Puerto Ordaz (Bolívar), Valencia y Puerto Cabello (Carabobo), Maturín (Monagas), Cumaná (Sucre), y Las Piedras (Falcón) forman parte de la oferta comercial de la aerolínea, comentó el funcionario.

También informó que se activaron operativos especiales en los aeropuertos de Porlamar y Maiquetía para reforzar los procesos de chequeo, atención prioritaria a menores sin acompañante y personas con capacidades reducidas, entre otros.

Por la dinámica de esta temporada y la alta afluencia de estos aeropuertos, el operativo se mantendrá hasta que culmine la temporada alta el próximo 15 de septiembre, añadió.

El pasado 28 de julio, Aeropostal estableció una cifra récord de movilización diaria con 6.468 pasajeros transportados en 36 vuelos regulares y ocho vuelos especiales en la ruta Caracas-Porlamar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4775 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter