Apoyemos al talento venezolano

(VIDEO) Ministro de la Cultura Fidel Barbarito: "Ayúdeme, por favor" solicita la interprete de la viola Oriana Loaiza

Señor ministro de la Cultura Fidel Barbarito: `Àyúdeme por favor´´ pide Oriana Loaiza

Señor ministro de la Cultura Fidel Barbarito: `Àyúdeme por favor´´ pide Oriana Loaiza

Credito: aporrea tvi

Viernes, 15 de agosto de 2014.- Oriana Loaiza, joven profesional, interprete de la viola, hace un llamado al ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, músico también, para que la ayude y sea atendida, de una vez por todas, por el departamento internacional del Ministerio, que ha retrasado inexplicablemente el trámite que por meses esta tratando de llevar a cabo en ese departamento. Por favor ministro Barbarito, se requiere, sin mas dilación, que le den curso a la solicitud, la lean, la atiendan y que sea procesada.

Ella necesita una carta del Ministerio para poder hacer los trámites requeridos para la obtención de divisas, pues presenta un caso especial.

Debido a una dolencia en la cervical, no puede cargar una viola tradicional por el peso que le empeora cada vez más su condición. Por estas razones de salud, necesita las divisas para adquirir una viola en el exterior, especialmente diseñada para su condición.

En sus averiguaciones, pudo contactar a un luthier en París, quien construye unas violas más pequeñas y ligeras, diseñadas especialmente para personas con estos problemas.

Solicita ayuda, pues carece de recursos y la viola es su vida, así como el trabajo pedagógico que desarrolla con los niños.

Por eso se le hace un llamado al ministro Fidel Barbarito, para que sea atendida con prontitud la solicitud donde explica su caso en una carta dirigida a usted, y la cual ha tenido que enviar en dos oportunidades, por razones que se pierden en los caminos burocráticos, no se le ha dado la respuesta requerída.

En el siguiente video, Oriana Loaiza explica su caso:





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10342 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter