Vea la sección “Los Mazazos”

(VIDEO) Diosdado Cabello denuncia mafia gerencial en empresas de Guayana

“Nosotros denunciamos la mafia sindical, pero también hay una mafia gerencial. Todos los que han administrado plata en las empresas de Guayana van a tener que rendir cada centavo de lo que administraron, porque vamos hacer una investigación a fondo”.

“Nosotros denunciamos la mafia sindical, pero también hay una mafia gerencial. Todos los que han administrado plata en las empresas de Guayana van a tener que rendir cada centavo de lo que administraron, porque vamos hacer una investigación a fondo”.

Credito: Correo del Orinoco

15 agosto 2014 - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció la noche de este jueves la existencia de una mafia gerencial en empresas de Guayana que busca el cierre de las operaciones dejando sin empleo a más de 14 mil trabajadores.

“Nosotros denunciamos la mafia sindical, pero también hay una mafia gerencial. Todos los que han administrado plata en las empresas de Guayana van a tener que rendir cada centavo de lo que administraron, porque vamos hacer una investigación a fondo”, expresó.

Durante su programa “Con el Mazo Dando”, que transmite Venezolana de Televisión, el también integrante de la directiva del PSUV hizo referencia al acuerdo para la firma del contrato colectivo para los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), y manifestó que todavía existen sectores que están interesados en la guarimba y en planes desestabilizadores.

Aclaró que él nunca amenazó a los trabajadores de Sidor. “Miente Tal Cual diciendo que yo amenacé a los trabajadores, hablé de las mafias sindicales y hablé que jamás estaré de acuerdo con los que trancan las vías y le violentan los derechos a los demás”, sostuvo.

Durante la sección “Los Mazazos”, Cabello anunció la creación de una organización denominada “Los Diez”, integrada por banqueros, industriales, entre ellos el ex presidente de Fedecámaras, que tiene como objetivo la destitución del presidente Nicolás Maduro “por cualquier vía”.

Por otro lado, informó que un “patriota cooperante” detenido en la cárcel de Ramo Verde le indicó que Daniel Ceballo iniciaría en los próximos días una huelga de hambre.
NUEVAS DIVISIONES EN LA OPOSICIÓN

El dirigente pesuvista reiteró que existen constantes divisiones dentro de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Bandera Roja ahora es dirigida por Pedro Veliz y Gabriel Puerta Aponte y Carlos Hermoso fueron acusados de realizar un fraude interno e intentar una representación ilegitima”, acotó.

En cuanto a las elecciones parlamentarias del próximo año, Cabello develó que el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, está preocupado por dichos comicios debido a la imposibilidad de la oposición en obtener la mayoría de los curules.

En la sección se refirió a una reunión sostenida por Ramón Guillermo Aveledo con su más cercanos seguidor, donde se criticó la iniciativa de María Corina Machado sobre el Congreso Nacional de Ciudadanos y el asesoramiento de la ex diputada por Carlos Blanco.

Mencionó que el referido congreso busca medir fuerzas con respecto a los partidos Primero Justica, Acción Democrática y Copei.

“Un dirigente de las filas de Copei informa que una de las recientes alianzas entre Voluntad Popular (VP) y ese partido es que Leopoldo López pretende opacar la figura de Freddy Guevara, por temor a que éste se muestre como líder absoluto de VP aprovechando su procesamiento judicial”, reveló.
AUMENTAN HONORARIOS DE ABOGADOS DEL FORO PENAL

Por otra parte, el parlamentario anunció que personas de clase media alta residenciados en los municipios Chacao, El Hatillo y Baruta desarrollan jornadas de recolección de dinero con el propósito de apoyar a los estudiantes detenidos en las acciones violentas de calle realizadas a principio de año.

“Según una fuente los abogados de Foro Penal Venezolano incrementaron las tarifas de sus honorarios profesionales para la defensa en los tribunales de los detenidos en las guarimbas”, dijo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6930 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter