Teatro Principal, 9:30 am

Foro Internacional 'Imperialismo Financiero, Fondos Buitre' será este martes en Caracas

Caracas, agosto 12 - Este martes 12 de agosto a partir de las 9:30 AM el Teatro Principal de Caracas será el escenario para que analistas nacionales e internacionales debatan sobre los fondos buitre.

La actividad, denominada “Imperialismo Financiero, Fondos Buitre”, será instalada por la ministra del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez y el canciller de la República, Elías Jaua.

Posteriormente un nutrido grupo de analistas financieros develarán los artilugios que se tejen en torno este tema, iniciando a las 11:00 AM con la discusión de la “Crisis del Capitalismo, de Bretton Woods a los Brics”, donde participarán como ponentes el diputado Jesús Farías (Venezuela), el proferor Gabriel Palma (Chile) y el embajador de Argentina, Carlos Cheppi.

A las 2:30 PM se abrirá el debate sobre los “Fondos Buitre, control del Sistema Financiero”. En este tema participarán Eric Toussaint (Bélgica), el ministro de la Banca Pública, Marco Torres (Venezuela), el profesor Pablo Jiménez (Venezuela) y Juan Manuel Karg (Argentina).

Seguidamente iniciará el tercer tema “Bloque del Sur, Ampliación de la Doctrina Drago”, el cual será presentado por Luis Bilbao (Argentina) y el profesor Fermín Toro Jiménez, (Venezuela).

El Foro Internacional estima realizar su acto de clausura y lectura de manifiesto a las 04:00 PM.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5674 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter