Hindú Anderi valora solidaridad de Venezuela con el pueblo palestino

Hindú Anderi activista social y coordinadora del Foro Itinerante

Hindú Anderi activista social y coordinadora del Foro Itinerante

Credito: aporrea tvi

02 de Agosto.- Hindú Anderi, periodista de origen libanés, destacó este viernes la solidaridad del pueblo venezolano y agradeció el apoyo humanitario que ha brindado el Gobierno Bolivariano al pueblo palestino, que hace 24 días es víctima de constantes bombardeos por parte del régimen sionista de Israel.

Venezuela hizo llegar al pueblo palestino ayuda humanitaria. Actualmente, la Cancillería venezolana inició una jornada de recolección de ayuda humanitaria que se extenderá hasta el día martes y que se enviará a la Franja de Gaza.

Tales iniciativas, refirió Anderi en entrevista a Venezolana de Televisión, reivindican al pueblo venezolano frente al palestino, guiado por los principios de solidaridad impulsados por el comandante Hugo Chávez y defendidos hoy por el presidente Nicolás Maduro.

Sobre los ataques que inició Israel contra la Franja de Gaza en pasado 8 de julio, indicó que "mientras no haya paz en Palestina no habrá paz en en Medio oriente", y que el gobierno israelí no es más que la representación de Estados Unidos (EEUU) en Medio Oriente.

El plan de Israel es "acabar con las familias, acabar con los niños que representan el futuro del pueblo palestino", refirió Anderi, quien lamentó que fuerzas de ese país sean capaces "de atacar ambulancias con heridos a bordo, matar a niños, sepultar a toda una familia, dejar a los niños huérfanos y matar a periodistas y personal médico de la Media Luna Roja", tal como ocurrió luego de interrumpir el alto al fuego establecido desde este jueves en la zona.

Por ello, Anderi instó a los pueblos del mundo a boicotear los productos de las empresas israelíes como forma de sancionar y castigar la masacre de la que es víctima el pueblo de Palestina.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6369 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter