Diosdado Cabello denuncia que sectores radicales de la derecha tomarían el timón de la MUD

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

1 de agosto de 2014.- Este jueves, el diputado Diosdado Cabello (PSUV/Monagas) denunció que los sectores más radicales de la extrema derecha venezolana quieren tomar la Dirección de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con la cual se retomaría, por parte de la oposición, las prácticas violentas para desestabilizar la paz y la democracia en el país.

En su condición de Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Cabello aseguró que los dirigentes de los partidos más moderados han preferido callar y asumir la imposición de quienes apuestan la salida del Gobierno Nacional por vías antidemocráticas.

“Se está imponiendo el ala de la derechista más extremista de la oposición venezolana. ¿Será que se impondrá la violencias terrorista fascistoide en la MUD nuevamente? (…) Los más moderados callan y el que calla otorga”, sumó el parlamentario.

Insistió que en la alianza opositora lo que hay es un clima de inmoralidad en donde el ego y el narcisismo político están a la orden del día. Reiteró que la coalición opositora no tiene reparación alguna, “La MUD tiene pérdida total no hay forma de repararla”, insistió.

Develó que el pasado lunes en una reunión en la que asistieron los líderes de los partidos de la derecha hubo una fuerte discusión en donde salieron mucho más divididos de lo que ya estaban. De acuerdo al diputado, el dirigente adeco Ramos Allup se paró de la mesa porque Voluntad Popular quería imponer dos líderes en la dirección de la MUD.

“La encerrona fue un desastre. (Henry) Ramos Allup se paró (de la mesa), y dijo que él no iba a seguir ahí. Los problemas comenzaron con Voluntad Popular, porque querían tener dos representantes porque Leopoldo López está preso”, dijo en medio de su programa “Con el mazo dando”, explicó.

El también presidente de la Asamblea Nacional detalló que las renuncias de Ramón Guillermo Aveledo y Ramón José Medina, obedecen a la fuerte crisis política que atraviesa en este momento todos los partidos que adversan al Gobierno Nacional. “Es mentira que hayan renunciado por enfermedad es porque no los quieren”, acotó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3527 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter