Presidente Maduro ratifica a Diosdado Cabello como vicepresidente del Psuv

Credito: Prensa AN

Caracas, 31 Jul. AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, ratificó este jueves a Diosdado Cabello como vicepresidente de esta organización, creada en marzo de 2008 por el comandante Hugo Chávez.

Maduro llamó a Cabello a seguir trabajando unidos "para que hoy más que nunca continúe comprometido con este partido creado por Chávez".

"Si hay una cosa que une es el trabajo, el amor con el que uno trabaja. Eso va construyendo lazos profundos, de compromiso, con base siempre a la verdad, al debate, a la conciencia colectiva. El amor a la causa de (Hugo) Chávez, al pueblo de Simón Bolívar", agregó.

El anuncio fue realizado en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, durante la clausura del III Congreso Nacional del Psuv, evento que convocó a 537 delegados elegidos por la militancia del partido y del cual se obtuvieron más de 25 mil propuestas y conclusiones que fueron elevadas al presidente del partido para su desarrollo.

Allí, Cabello ofreció un discurso en el que puntualizó que el Psuv tiene el firme compromiso de acabar con el estado burgués, heredado de gobiernos de la Cuarta República, para consolidar el estado revolucionario ideado por el comandante Hugo Chávez.

Este objetivo, señaló, debe lograrse "sin apegos de ningún tipo, sin concesiones, sin temores, pues nos acompaña la certeza de saber que la Revolución Bolivariana es la razón de ser de este partido".

Asimismo, Cabello resaltó que luego de 15 años de trabajo, y de la mano del presidente Nicolás Maduro, la mejor herramienta para mantener en pie a la Revolución Bolivariana es apegarse al conocimiento, al estudio, a la práctica organizada, guiada por una organización: la organización del pueblo, "que sabe y asume herramientas para la Revolución".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8661 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas