Gaceta Oficial 40463 martes 29 de julio 2014

Credito: Archivo

SUMARIO

N°:40463

Vicepresidencia de la República Órgano Superior de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Occidental

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Hiraxcema Bueno Durán, como Jefa de la División de Planificación y Presupuesto, adscrita a la Oficina de Gestión Interna, de este Organismo. Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Ovalles García, como Jefe de la División de Sistema, Tecnología e Información, adscrito a la Oficina de Gestión Interna, de este Organismo. Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Estrada La Riva, como Coordinadora de la Oficina de Gestión Interna, de este Órgano.

Consejo Federal de Gobierno

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos y en la ciudadana que en ellas se mencionan, las atribuciones que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Salud Fundación Misión Barrio Adentro

Providencias mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Administradores en esta Fundación en los estados que en ellas se indican, adscritas a la Fundación Misión Barrio Adentro del Nivel Nacional.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución 000105, de fecha 30 de agosto de 2013, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación

Resolución mediante la cual se otorga la Jubilación Especial, a la ciudadana Luisa Teresa Rivero de Rosal.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marietta Carolina Henríquez Rivas, como Directora General de los Movimientos Sociales, adscrita al Despacho del Viceministro de Comunas y los Movimientos Sociales, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se señalan, como Directoras Estadales de este Ministerio en los estados que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Tania Elizabeth Masea Linares, como Directora General, Encargada de la Dirección General de Gestión de Uso de la Energía, de este Ministerio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3819 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter