(VIDEO) Cabello acusa a EEUU de sobornar a funcionarios de Aruba

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

29-07-14.-El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acusó a Estados Unidos de sobornar a funcionarios de Aruba para detener al diplomático y exdirector de la DIM, Hugo Carvajal.

"Allí actuó un ala del gobierno norteamericano, tomaron una acción sobornando a algunos funcionarios de Aruba, de los que luego haremos las investigaciones correspondientes", dijo en entrevista con el periodista Vladimir Villegas, tras puntualizar que se fueron aplicadas todas las acciones diplomáticas para la liberación legal de Carvajal.

Sobre las voces que acusan de "presión venezolana", enfatizó el parlamentario que "lo que se se hizo fue hacer valer la soberanía venezolana. Jamás movimos ni una fragata, ejercimos las acciones que teníamos que ejercer, fueron acciones diplomáticas dentro de lo que está establecido".

En este sentido, acotó que si la oposición quiere tildar de "presión" a la actuación del gobierno venezolano, pues "que lo llame así". Informó que están investigando la detención de Carvajal porque, a su consideración, "no fue normal", acotando que que no era la primera vez que Carvajal iba a Aruba.

Adelantó Cabello que existe la posibilidad de que al ex director de la DIM se le asigne un cargo interno, pues asegura que es una persona que "tiene mucho que dar".






Esta nota ha sido leída aproximadamente 6737 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter