(VIDEO) Salvador Sánchez Cerén: Los ideales de Hugo Chávez seguirán dirigiendo los destinos de Latinoamérica

El presidente salvadoreño recordó a Chávez como propulsor y rediseñador de Petrocaribe, entidad que se convirtió en una excelente estrategia solidaria donde sus países tienen intercambios productivos

El presidente salvadoreño recordó a Chávez como propulsor y rediseñador de Petrocaribe, entidad que se convirtió en una excelente estrategia solidaria donde sus países tienen intercambios productivos

Credito: Correo del Orinoco

29 julio 2014 - El presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, manifestó este lunes que los ideales del Comandante Hugo Chávez Frías seguirán dirigiendo los destinos de los pueblos de Latinomaérica.

“Somos herederos de un legado histórico de grandes hombres y mujeres revolucionarios que lucharon por los más excluidos. Los ideales de Bolívar, Chávez y Farabundo Martí nos impulsan a seguir cada día luchando por nuestros destinos”, expresó desde el Poliedro de Caracas, donde el presidente Nicolás Maduro, jefes de Estado y representantes diplomáticos de otras naciones participan en un acto para honrar al comandante Chávez.

Sánchez Cerén calificó a Hugo Chávez como un hombre transparente y alegre, dotado de una gran sabiduría e inspirado en grandes principios. “En muchas oportunidades conversamos sobre destino de América Latina. Cada una de sus palabras las guardo como un tesoro enorme dentro de mi corazón”, subrayó.

A su juicio, Chávez cambió a Venezuela, y ahora el cambio continúa de la mano de Nicolás Maduro, a quien denominó un hombre visionario y trabajador, que camina inspirado por el legado del líder de la Revolución.

El presidente salvadoreño felicitó a Venezuela por ser la cuna de Hugo Chávez y manifestó que gracias a él, la integración de los pueblos es una realidad. Resaltó asimismo, al propulsor y rediseñador de Petrocaribe (Chávez), entidad que se convirtió en una excelente estrategia solidaria donde sus países tienen intercambios productivos”.

Finalmente, el mandatario de El Salvador reconoció la calidad del III Congreso Nacional del PSUV, “un partido que cuenta la inspiración y el ejemplo de Hugo Chávez, la conducta de Nicolás Maduro y de su militancia, las mismas que traerán más desarrollo, democracia y felicidad para Venezuela, y así brindar un grande y nuevo impulso a los pueblos latinoamericanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2850 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter