Táchira: Hospital de Coloncito recibió equipo de rayos X de última tecnología

Gracias a la gestión del MPPS, Gobierno Regional y Corposalud

San Cristóbal, 29 de julio de 2014.- Con un equipo de rayos X de última generación contará el Hospital Tipo I de Coloncito, municipio Panamericano, gracias a las gestiones del gobernador José Gregorio Vielma Mora y el Gobierno Nacional bolivariano.

La información la dio a conocer Jean Carlo Sánchez, gerente general de Corposalud, quien explicó se trata de un equipo que brindará un servicio óptimo, oportuno y gratuito a los más de 500 pacientes que se atienden diariamente en ese centro de salud.

“Se trata de un equipo marca Toshiba muy similar al que opera en el Hospital Central de San Cristóbal, valorado en más de 2 millones y medio de bolívares”, precisó el gerente de Corposalud.

La autoridad sanitaria señaló que para poner en funcionamiento este equipo, la Corporación Regional de Salud estará habilitando en los próximos 20 días un espacio en la planta baja del hospital, con miras a brindarle mayor comodidad al paciente. La adecuación del área ha requerido una inversión que supera los 600 mil bolívares.

Comentó el galeno que el equipo que operaba en este centro de salud estará siendo trasladado al Ambulatorio de La Fría, municipio García de Hevia, como una forma de continuar reforzando la atención en la red ambulatoria. Jhoana Suárez/Fotos: Rafael Salas



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2278 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter